15/9/14

Book tour /papel/ Relatos Eroticos ¡Apuntate!

Para apuntaros a este tour tenéis que rellenar el formulario que colocamos al final de la entrada y enviarlo a aprendiendo.sencillamente@gmail.com.

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda no tenéis más que mandarla al correo del blog con el asunto "Book tour /papel/ Relatos Eroticos ¡Apuntate!". Aquí tenéis el formulario (recordad repasar bien las normas).

Este book tour sólo sera para España.

 

NORMAS PARA PARTICIPAR

1- Para participar en un Book Tour tendréis que proporcionarnos información sobre vosotros: dirección de blog, dirección de correo electrónico y nick, nombre y apellidos, dirección postal (en la que se incluye todo: número, calle...), código postal y número de móvil. Esto último es para que sea más fácil localizaros en caso de que estéis mucho tiempo con un libro y no contestéis a los correos. Guardaremos esa información hasta que finalice el tour en que participáis. Después la borraremos de nuestros ordenadores. Tendréis que dar vuestros datos cada vez que os apuntéis a un tour.

2- En las listas, habrá un máximo de 7 participantes y un mínimo de 4. Pero no os preocupes, y es que si os quedáis fuera y hay mucha gente deseando participar, es probable que hagamos otro tour con el mismo libro. 

3- Tendréis un máximo de 15 días (a contar desde el día posterior a recibir el libro) para leer el libro, 20 días si os coinciden dos libros a la vez. 

4- No creemos que haga falta decirlo, pero aun así: exigimos el máximo cuidado y respeto para todos los libros. A nadie le gusta que su libro llegue destrozado a casa: tratadlos como si fuesen vuestros. Si un libro sufriera un destrozo mientras lo tenéis, os haréis responsables de reponerlo y el tour se cancelará de inmediato.

5- SÍ, hay que tener un blog para poder participar. Da igual que no sea conocido, pero deberéis actualizarlo por lo menos una vez cada 2 semanas. Siempre hay que reseñar el libro, con lo cual debéis tener vuestro espacio en la red. La reseña debe estar lista en un mes (30 días a contar desde el día posterior al envío del libro). ¡Ah!, y mandadla al correo, aunque seguramente seguiremos la mayoría de vuestros blogs.

6- Siempre, sin falta, y esto es de lo más importante, hay que sacarle una foto al libro. Cuando os llegue y cuando enviéis el ejemplar, sacadle una o dos fotos; a poder ser, una del exterior y otra del interior. Nos la mandáis en un email. Esto es para asegurarnos de que cuando vosotros tocasteis el libro estaba en perfectas condiciones.
 
7 - Para participar en un Tour, lo primero que debéis hacer es dejar constancia en vuestro blog, haciendo una entrada sobre el proyecto.  Una vez hecha dicha entrada, os colocaremos en la lista de blogs que participan en los Tours. Tenéis que mandarnos por mail en enlace

8- Una vez leido el libro, y antes de mandarlo a la siguiente persona de la lista, tenéis que colocar en alguna parte del libro: la fecha, la ciudad donde ha estado, vuestro nombre y algún comentario.

9- Tenéis que seguir obligatoriamente este blog.

Envíos de Libros

1- Los libros se mandarán por correo certificado o por correo ordinario. Pero si lo mandas por correo ordinario y se pierde, eres responsable de reponer la pérdida de dicho libro. A la hora de mandar un libro, si tiene sobrecubierta de papel déjala en casa: así evitaremos daños más graves (es de todos sabido que cuando mandas un libro con sobrecubierta de papel por Correos sale herido de gravedad)

Quizás no os guste la idea de haceros responsables de reponer algún libro y también sabemos que el correo certificado es mucho más caro. Sin embargo, si queréis participar en el tour este es uno de los puntos más importantes para nosotros. No queremos que ningún dueño se quede sin libro.



Autores: Susana Escarabajal Magaña / Luis Martinez Trasviña
Título: Relatos Eróticos Volumen 1
Editorial: Amazon
Género: Erotico
Páginas: 100
ISBN-10: 1501016008
ISBN-13: 978-1501016004Precio (en euros): 6
Los mejores relatos eróticos de la historia. Deseos ocultos, sexo por doquier, del suave, del duro, del fresita, de la sumisión, de él y de ella. Fiestas desenfrenadas... ¿A que esperas para leerlo?


FORMULARIO A RELLENAR Y ENVIAR A APRENDIENDO.SENCILLAMENTE@GMAIL.COM
todo es obligario


Nombre y Apellidos
Dirección completa (incluido la localidad y población)
Email
Móvil
Link a tu blog
URL de tu perfil de blogger
Entrada en tu blog anunciando este book tour
Asunto: Book tour /papel/ Relatos Eroticos ¡Apuntate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)