13/7/14

Novedades Editoriales (17)

Hola a todos
Os traemos nuevas  novedades editoriales que esperamos que sean de su agrado.

¿Habéis leido alguno de los libros? ¿Cuáles os gustan más?




Editorial Tombooktu

En Tombooktu queremos caldear este atípico verano con nuestros mejores títulos de Erótica y ChickLit . Lecturas que recomendamos para estos días de asueto.

Y otros relatos del Mundo Khamira.
Esta obra recopila los diez mejores relatos eróticos de Khamira, escritos desde el punto de vista de la mujer en los que se mezclan fantasías, deseo y sexo.

Para algunas mujeres hablar, leer o disfrutar del sexo es todavía un tabú.
Esta obra recopila los diez mejores relatos eróticos de Khamira, escritos desde el punto de vista de la mujer en los que se mezclan fantasías, deseo y sexo, con un punto de vista realista que consigue que las lectoras no sólo se sientan protagonistas de las diferentes historias sino que también sentirán el erotismo por cada centímetro de su cuerpo.
Mundo Khamira es un mundo que une erotismo y literatura: una apuesta por la literatura como herramienta para llegar a las mujeres que aún no disfrutan plenamente de su sexualidad

cid:image006.jpg@01CF9618.B00DF540 cid:image007.jpg@01CF9618.B00DF540

Víctor García es ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid con máster en Biotecnología, Nanotecnología e Innovación Disruptiva.
Comenzó su periplo en este sector en septiembre de 2012 cuando tomó la arriesgada decisión de publicar sus relatos en internet. Es director y creador del Mundo erótico Khamira enfocado a la literatura erótica y la educación sexual.

HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A LEER Y COMPARTIR ESTA NOVELA: www.book2look.es/book/9788415747437

Una historia de amor clandestina en pleno corazón de Manhattan.

Una historia de amor clandestina entre la pasión, el sexo y los negocios, en pleno corazón de Manhattan, donde nada ni nadie es lo que parece ser. ¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios? ¿Hacia qué lado se inclina la balanza?
Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielos más imponente hasta el callejón menos transitado. Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción. Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece.
Sexo, trabajo, celos y compromiso…

cid:image008.jpg@01CF9618.B00DF540 cid:image009.jpg@01CF9618.B00DF540

Conchi Liébana (Madrid, 1992) es estudiante de psicología y escritora. Apasionada de las letras, ha quedado finalista en varios concursos literarios: Microrrelato seleccionado en el II Concurso de Microrrelatos Falleros (2013); Relatos seleccionados en el I Concurso Sant Jordi (Abastsocial.com); Diploma en el I Certamen Literario de Diario de Mujeres (2013) en la categoría de poesía; Relato seleccionado para la publicación en el libro Retales Eróticos 2013.
Ha publicado una novela: Los ángeles también lloran y una antología de relatos: Paréntesis para el dolor.

HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A LEER Y COMPARTIR ESTA NOVELA: www.book2look.es/book/9788415747475

Malena, una chica XXL directa y mordaz, desconfía de los hombres hasta que se enamora de un estríper que cubre su rostro con un antifaz.
Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.
Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?
El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

cid:image016.jpg@01CF6089.7ACC0210 cid:image018.jpg@01CF6089.7ACC0210

Verónica Valenzuela, jerezana de nacimiento, es una amante de los libros desde que su padre le cambió uno de sus tebeos por las novelas de Emilio Salgari.
Ha colaborado como reseñadora literaria en Onda Cero Jerez con Leonardo Galán, llevando una sección literaria semanal. En su propio blog Pasión Romántica, ha reseñado libros y entrevistado a autores durante tres años. Ha impartido conferencias sobre mujeres escritoras en la historia o la Gran Guerra.
Ha publicado las novelas Hijos de Caín. El despertar del Fénix y Más allá de las trincheras.

HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A LEER Y COMPARTIR ESTA NOVELA: www.book2look.es/book/9788415747420

Una mujer entre dos hombres, una ciudad y un sueño que cumplir.
¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Sólo sus hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre… para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía.

cid:image012.jpg@01CF9618.B00DF540 cid:image013.jpg@01CF9618.B00DF540

Susana Cañil es una autora nacida en una familia donde los libros formaban una parte esencial del panorama doméstico. Ávida lectora desde su infancia, ha desarrollado una amplia carrera profesional, en el último decenio vinculada al mundo de la moda y el diseño como mano derecha de una prestigiosa diseñadora. Viajera, cinéfila y amante de la música, ha dedicado el escaso tiempo del que ha dispuesto para dar el salto y pasar de lectora a escritora. El último año lo ha dedicado a escribir la que ya es su primera novela "Espérame en Paris".
Conócela en http://www.susanacanil.es/ y en su perfil en Twitter: @SusanaCanil

HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A LEER Y COMPARTIR ESTA NOVELA: www.book2look.es/book/9788415747413
                             

Pablo y Andrea son amigos, pero se ven irremediablemente arrastrados hacia una relación erótico–romántica muy caliente.
Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su nivel de vida.  Pablo sólo sabe que Andrea que había dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa.
Con la convivencia sus vidas dan un giro de 180º. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían hecho.

cid:image007.jpg@01CF331E.7737E120 cid:image011.jpg@01CF331E.7737E120

Mencía Yano es una escritora de cincuenta y dos años, casada y madre de dos hijos. Estudió Solfeo y Piano, y varios idiomas. Licenciada en Educación Social por la UNED.
Ha desempeñado diferentes cargos: maestra, monitora de ocio y tiempo libre, animadora socio cultural y ha impartido un Taller de Memoria para mayores durante varios años, hasta que se ha dedicado a tiempo completo a la escritura.
Esta es su segunda novela, tras la publicación de El invierno que nos cambió. En la actualidad está terminando de escribir su tercera novela, en gallego y castellano.
Conócela en http://www.menciayano.com 

HAGA CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A LEER Y COMPARTIR ESTA OBRA: www.book2look.es/book/9788415747406
Editorial  Versátil

Este verano queremos llenar los readers, tablets, etc de romanticismo, emoción, suspense, intriga y glamour, ¿Cómo? Poniendo a la venta en Amazon "Delicias y secretos en Manhattan" de Olivia Ardey y "El viaje del presidente" de Menchu Garcerán.

Son libros que se editaron en papel hace tiempo con otras editoriales y que salen ahora bajo nuestro sello en digital, a nuestro precio de siempre; 4,94€.
Esperamos que sea de vuestro interés difundir la noticia.
 
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.

Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.

En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.




Editorial  Circulo Rojo

Novedades julio 2014
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
También puedes reenviar este email a tus amigos o medios de información. 
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.

Cada mes se sortearán dos ejemplares de las novedades entre todos aquellos que publiquen las novedades en su blog y,
además, hagan una entrada con las mismas en la página Facebook de la Editorial Círculo Rojo.

    
    
    
    
    
    
   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)