Me gusta #series: Stargate Atlantis

22/7/14

Información extra:
Atlantis at the BBC's website
Atlantis on Facebook
Atlantis on Twitter
Atlantis on Tumblr
Atlantis en Internet Movie Database

Jasón vive en el presente, y decide ir en busca del buque desaparecido de su padre, pero nada resulta a lo planeado y se encuentra varado en las costas de una tierra misteriosa en un mundo de criaturas míticas, oráculos y palacios tan grandes que se dice que fueron construidos por gigantes. Esta es la ciudad pérdida de la Atlántida, pero parece que el recién llegado ha elegido un mal momento para llegar al reino y pronto se encuentra a merced de un ritual, del que no puede haber escape.



Debo decir que era bastante reacia a empezar a ver la serie de Stargate, pensé que al ver la película la serie me iba a decepcionar y mucho, menos mal que mi chico insistió en ponermela.

Hay varias temporadas, y ya estoy acabando de ver la tercera. Menudo enganche, un montón de puertas que te llevan a sitios diferentes y cada vez más fantasticos, unos bichos mitad insectos mitad humanos que te chupan la vida para vivir ellos.

Efectos especiales chulisimos, ataques, y si antes pensaba que podría existir Atlantis con la serie aún más lo creo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics