21/6/14

(#reseña) Deudas de deseo, de Emma Darcy

Autora: Emma Darcy
Título: Deudas de Deseo
Editorial: Harlequin
Género: Romántica para adultos
Colección: Bianca
Páginas: 200 (apróximadamente - yo tengo la versión Kindle)
Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.
Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…





Hola a todos

Ya se que prometí no leer más novelas románticas para adultos pero este libro ya lo tenía leido y pendiente de hacer reseña desde hace bastante tiempo.

Es lo típico la chica mona, medio sumisa, altisima, súper inteligente pero a la vez tonta del bote porque se enamora de un tio que pasa de ella, maltratador psicologico, y se acaba enamorando del tio súper rico, supuestamente súper guapisimo y súper de todo cachi que te veo y te vi.

Asi que en este tipo de novelas mis reseñas son breves a más no poder porque es repetir lo mismo una y otra vez. No hay nada nuevo en este tipo de novelas o yo no he encontrado a la autora de turno que me haga suspirar.




Equipo formado por el matrimonio Frank y Wendy Brennan. Luego del fallecimiento de Frank, en 1995, Wendy continuó escribiendo en solitario. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)