3/5/14

(#reseña) Lazo eterno, de Lucia de Vicente /2 opiniones

Autora: Lucia de Vicente
Título: Lazo eterno
Editorial: Eride ediciones
Género: romántica
Páginas: 484
ISBN: 9788415643395
Precio (en euros): 15
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un Lazo Eterno.


Opinion de Susy:

Desde que me llegó las novedades de esta editorial tenía muchas ganas de leer este libro.

Debo decir que me ha decepcionado un pelín ya que tiene, desde mi punto de vista bastantes altibajos, muchas de esas escenas hace que la historia sea lenta, a veces dificil de seguir y de meterse en la historia.

Además la protagonista tarda bastante si si o sino desvela quien es y su naturaleza.

Una historia de amor de ultratumba (vamos vampírica), su linaje y todo lo que rodea a los vampiros.

Puntos a favor: Marcos y Marina son los protagonistas de esta historia, más ella que él,  Bien definidos y personajes con una fuerte personalidad.

Las escenas de acción están tan bien descritas que parece que eres la protagonista de la novela.

Además la autora ha creado un mundo vampirico diferente a lo que he leido y visto en cine hasta ahora.

Opinión de Luis: 

Hola aprendices:

Hoy os volvemos a traer la reseña conjunta de una novela, "Lazo eterno", una novela romántica de vampiros como bien ha dicho mi churry. Y creo que esta vez tengo que estar en total desacuerdo con ella (cuando no? Es que así la chincho un poco pero no se lo digais eh?) en muchos aspectos.

Coincido que es una novela de amor de ultratumba, con personajes bien definidos, interesantes aunque algo estereotipados para mi gusto. Él, Marcos, el vampiro guapo, rico, poderoso y seductor, de caracter duro pero luego tierno. Ella, Marina, la mujer guapa e interesante, independiente, dura y cabezota. Como veis bastante estereotipados y es que en todas las novelas romanticas tenemos a los mazizos de rigor, ricos y con fundamente y eso, ya cansa un poco. No veo personajes originales, feos buenos o cuanto menos normales, no, todos imponentes y ricos...en fin, una pena.

También disiento en lo de que ha creado un mundo vampírico diferente. Al leer esta novela me recordó vastante a "La hermandad de la daga negra" y a la reina de los condenados, dos libros de vampiros y veo rastros de ellos en ella. De "la hermandad" los tipicos vamiros guapos, ricos, luchadores y no totalmente inmortales que se dedican a comer, fumar y pueden hacer el amor con humanas. De "La reina" tenemos la atmosfera tipica vampira ancestral de egipto con vampiros antiquisimos. Y es que el tama vampirico esta muy manido y es logico ver trazas de una novela en otra.

Lo que no quita que la accion este bien, la novela tenga sus trazas originales, su toque de la autora, la accion esté bastante bien y se lea rapidamente pero no hay nada nuevo bajo el sol del vampirismo.

Yo la recomendaria para leerla y pasar un buen rato, no encontrareis un best-seller pero si os gusta la novela romantica, esta os gustara y mas con sus toques paranormales y sus vampiros mazizorros y fornidos con mucha pasta.

Le doy la misma nota que mi churry. Y siento disentir pero en lo fundamental estamos de acuerdo, verdad amor?

Saludos aprendices

.

Es una periodista madrileña que tiene la suerte de dedicarse a hacer aquello que más me gusta: escribir.

Su profesión le ha facilitado mucho las cosas pero, además, le ha dado la oportunidad de conocer al maravilloso hombre junto al que lucha cada día. Él y su hijo son el motor de su vida.


Hace cinco años, en un intento por conciliar la vida profesional y familiar, dejó a un lado su trabajo en los Medios para fundar una agencia de comunicación, pero fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba seguir reflejando historias en un papel. Historias que, si ya no podían ser las de los personajes a los que antes entrevistaba, bien podrían ser aquéllas que ella misma creara y a las que hasta ahora nunca había podido poner el fin por falta de tiempo.


Pero, como no sólo de ilusiones vive la mujer, contribuye en lo que puede a la economía familiar como correctora literaria.


Cuando pase la tormenta no es su primera novela pero sí con la que ha decidido lanzarse al difícil mundo editorial.



Blog
Twitter
Perfil facebook

Nota de Susy  
Nota de Luis

1 comentario:

  1. Coincido con vuestra opinión, ya que cuando lo leí a mi también me pareció que tenía altibajos. La idea de los vampiros es muy buena pero algunas partes se me hicieron muy pesadas :/

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)