(#reseña) El código Aural, de Martha Molina

28/5/14

Autora: Martha Molina
Título: El códugo Aural
Saga: Los eternos (3 libros)
Editorial: Amazon
Género: Romántica paranormal
Páginas: 370
ISBN: aqui
Precio (en euros): aqui
Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.

 El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.


Aloha

La erdad es que me gustan mucho las historias de vampiros, sean en cine o en literatura por eso cogí este libro.

Aunque esta bien descrito, los personajes conseguidos, me parece una historia un poco tonta y no te consigues meter en la historia hasta que llegues casi al final del libro.

Creo que dejaré de leer este tipo de historias por una buena temporada es siempre lo mismo chica super delgada, super atractiva y sexy, chico altisimo, guapisimo, riquisimo, super seductor. 

A ver que pasa ¿Los que no cumplimos estos canones no somos sexys, seductores y maravillosos? y ¿Qué pasa? Este tipo de historias parece que las mujeres solo  nos fijamos en los cuadradisimos, altisimos, riquisimos y al resto de hombres que les den por el saco, parece que todas somos unas simplonas que nos mueve el dinero y que a todas nos gusta ese tipo de hombres, y que a los hombres solo les gusta las delgadas, altisimas, ni poco ni mucho pecho. 

Por lo demás es una novela entretenida, poco ñoña y que, al menos el tema vampiro es diferente a otro tipo de novelas.

Además los cazadores de vampiros son una especie aparte de humanos, que tienen un gen diferente en su sangre que forman La Hermandaad, con poderes, como la telequinesis y el poder transportarse de forma astral a otras partes.

Blog autora 
Facebook autora


 

1 comentario

  1. No me llama la atención y después de tu puntuación menos

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics