Último día para participar - Sorteo internacional

27/4/14

Hola a todos

Os recordamos que hoy a las 00:00 (hora española) se acaba nuestro sorteo internacional donde regalamos estos 4 libros.

CLICK AQUI PARA PARTICIPAR.



» Libros (los dos primeros en kindle y los dos últ en pdf)


Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.
Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…




Algo pasa en la mayor base militar secreta de los EEUU.

Un vehículo experimental desaparece ante la mirada perpleja de los científicos militares, que no saben explicar que ha ocurrido. Algunos soldados comienzan a padecer extrañas pesadillas mientras la inminente llegada del presidente parece acelerar nuevos acontecimientos.
 






Por fin, toda la verdad sobre la pasada guerra con los muertos vivientes

Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano»





Sarah es una excelente guía, juiciosa, ordenada y diplomática... pero no es humana. Su compañero Cold tampoco es humano. Él es un guerrero letal, malhablado, cínico e incapaz de decir mentiras. Ambos tienen que proteger a Emily, una adolescente aparentemente indefensa, pero potencialmente peligrosa, que nada sabe sobre las fuerzas del Mal que la acechan.
Cuando dos daimones muy distintos tienen el objetivo común de convivir entre humanos y proteger a una adolescente con poderes que ella misma desconoce, puede ocurrir cualquier cosa. La cotidianidad transcurre entre problemas mundanos, desavenencias domésticas y enfrentamientos relativamente sencillos con oscuros esbirros de otras dimensiones. Sin embargo, la puesta en marcha de una siniestra trampa acabará convirtiendo la rutina de Emily y sus “compañeros” en una terrible pesadilla. ¿Serán los daimones capaces de protegerla a pesar de que ni ellos mismos están a salvo? Fantasía, humor y acción son los ingredientes principales de esta historia cuyo final está lleno de sorpresas.

1 comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics