(#reseña) Todo por él vol. 1, de Megan Harold

9/4/14

Autora: Megan Harol
Título: Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1
Editorial: Amazon
Saga: 5 volúmenes
Género: Romántica para adultos
Páginas: 53
ASIN: B00H9IZVTQ
Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible.
Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran.



¡ALELUYA! Al fin una protagonista que rompe todos los supuestos canones de belleza,vamos nuestra Eléa, además de tocar una música de violín maravillosa y que cautiva a todos, es una mujer real, de estatura normal (bajita vamos),con curvas (vamos que no es una anoréxica) que, además de trabajadora, porque es estudiante de música trabaja, como camarera para pagar suu vida, es la que se liga sin pretenderlo, a un hombre guapo y con pasta precisamentente por ser una mujer REAL Y DE LAS DE VERDAD.

La historia se lee super rápido, tarde  menos de una hora,  la autora ha conseguido que me identifique 100% con nuestra violinista Eléa, y pienses si ella puede, a pesar de todos sus complejos, ¿por qué  no  las demás?.

Si soy excueta en mis reseñas, soy asi, no encuentro ningún pero a esta obra, deseando leerme los 4 otros volumenes, porque quiero saber como acaba esta  historia de amor y saber si finalmente acaba en la Filarmónica de Nueva York.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics