5/4/14

El quejica I "Los babosos"

Hola a todos

Estrenamos nueva sección en el blog, El quejica, donde hablaremos de otros temas que no siempre tendrán que ver con la literatura ni otras artes.

Hoy me quiero quejar de esos hombres que son unos babosos, que creen, piensan y actuan de que cuando una mujer dice que no significa si y siguen insistiendo en tener algo más contigo, algo más que una amistad y no les impide el  molestarte en que les digas que tienes pareja, les demuestres que tienes pareja (sólo tenéis que ver por ejemplo mi facebook personal click aqui), les da exactamente igual pero seguro que cuando intentan follarse a sus parejas se ponen violentos, agresivos.

 A ver que si te sientes solo/a hay otras alternativas que agobiar y acosar a las mujeres, que no somos un capricho ni algo que poseer.

4 comentarios:

  1. Los tíos así son lo peor. Si decimos no es no y punto, así que perder el tiempo para que sigamos diciendo no es tontería pura.

    Muy buena sección, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si a ver de que me quejo en la próxima entrada jajajaa

      Eliminar
  2. Siempre cuando una chica me dice que tienen novio. paro de molestarla. Sobre todo por que lo hicieron con algunas chicas con las que he salido y siempre me molesta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente Javier no todos son asi

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)