18/3/14

Seguidores fantasma

Claro que quiero que el blog que tengo con mi chico se llene de seguidores y nos conozcan y les guste, pero queremos gente que comente en nuestro blog y no tener un número bonito de seguidores porque si, ya que,lo siento, para mi no significa que realmente interese lo que publicamos.

Nos gustaría,repito, que nos siga la gente pero porque les gusta lo que publicamos, comente, aunque sea sólo un hola, y por ell momento apenas esos comentarios lo hacen 2 personas, que vale, no siempre les gusta lo que publicamos pero al menos lo dicen y asoman la cabeza.

Intento hacer lo mismo que pido, ir comentando las entradas a los blogs que sigo, creo que no es mucho pedir que los que siguen Learning True comenten nuestras entradas además de seguir creciendo.

6 comentarios:

  1. Tenéis mucha suerte (merecida) por tener tantos seguidores. Estoy seguro de que os leen y os siguen (como yo) aunque cueste comentar. Seguid así, yo he empezado hace poco con mi blog y sé que la gente lo va siguiendo aunque no comenten. Quedaros con eso y seguid con la misma fuerza ;)
    Por mi parte, ¡intentaré comentar siempre que pueda!

    ResponderEliminar
  2. Hola es la falta de tiempo , la que hace que no comentemos, pero que sepais que estamos ahi leyendo vuestras entradas. un besote

    ResponderEliminar
  3. yo si pudiera comentaria mas pero es que tengo poco tiempo y hago lo que puedo T.T intentare pasar mas

    ResponderEliminar
  4. Pues por mi parte, que sepáis que si que estoy aquí y procuro leer la mayoría de entradas de los blogs que sigo, pero ultimamente no he estado mucho por la blogosfera y no he tenido mucho tiempo de comentar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí!! Hay que comentar!! Es lo bueno que tienen los blog´s, que permiten a los lectores interactuar con los escritores. No como en el caso de las novelas, que el diálogo entre escritor y lector es a través del libro y sin posibilidad de decirle: tu libro no me mola nada, macho!! O todo lo contrario....
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  6. gracias atodos por comentar ya no me siento (ya no nos sentimos) tan "soliticos"

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)