10/3/14

(#reseña) Atracción Fatal, de Chloe Santana

Autora: Chloe Santana
Título: Atracción fatal
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Páginas: 750
ASIN: B00II69Z3G
Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?.
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.
Un suceso inesperado…
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.
¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?
Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.



Hola aprendices:

Hoy os traigo la reseña de un libro romantico/erótico y creo que es de las pocas veces que he leido este género de libros por lo que no estoy demasiado acostumbrado a él, así que perdonandme si no se valorarlo en su justa medida. Además, creo (y digo creo) que es un tipo de género dedicado más que nada a las féminas o al menos esa impresión me ha dado al leer el libro pero no me hagais demasiado caso.

Primero quiero agradecer a la autora que nos haya proporcionado el libro para el blog de forma gratuita; muchas gracias Chloe Santana y se que estas recibiendo muy buenas críticas de él y me alegro pero yo voy a ser bastante crítico.

La trama es interesante: una chica, Sara Santana con una vida relativamente anodina pero con un carácter fuerte y duro, recibe la impactante noticia de que su desaparecida hermana gemela se ha "aparentemente" suicidado y para investigarlo se trasladará a un pueblecito donde ella residía para averiguarlo. Allí, se reencuentra con el rico, poderoso y atractivo Héctor, por el que siente una atracción y fascinación inmediatas. Pero las pistas apuntan a que la hermana de Sara ha muerto asesinada y la culpabilidad planea sobre Hector, un hombre autoritario, de caracter fuerte y dispuesto a conseguir todo lo que desea.

Ya os cuento que la trama esta francamente bien y que el libro esta muy bien escrito...la historia es rápida y no aburre...siempre. Porque lo siento a veces si que me ha llegado a parecer monotona. Reconozco que la autora se deleita demasiado en lo estupendisimo, buenisimo y riquisimo que es Hector, hasta el punto de convertirlo en alguien irreal, precisamente por pintarlo tan perfecto. La protagonista femenina esta mejor trabajada aunque reconozco que su caracter demasiado fuerte es chicante a veces y se vuelve sumisa en determinados momentos. 

Lo dicho que acaban por no parecer personajes reales, ella y el demasiado fuertes y dominantes, demasiado perfectos y guapos me recuerdan a los cuentos de hadas...no me acaba de meter en la historia demasiado, precisamente porque no me identifico con ningun personaje. Reconozco que de las pocas novelas que he leido de este genero u oido hablar me choca el hecho de que sus protagonistas son tan adonis, tan perfectos, esculturales y ricos y no me acaban de enganchar.

Las escenas calientes estan bastante bien aunque me parecen demasiadas, vamos que me recuerdan un poco como a los conejos: aquí te pillo aquí te mato y llegan a hacerse exhasperantes porque no me ponen caliente, vamos que creo que deben estar dirigidas a un publico femenino.

Y el final es abierto, o sea que tendremos más libros de esta saga. No se, ya digo que quizas soy demasiado duro y más viendo la buena acojida y las criticas excelentes que ha tenido pero no puedo darle una nota demasiado alta. Creo que el libro es bastante mejorable y que sin tanta iteracion y con personajes más reales, con sus imperfecciones, habria estado mejor porque la trama es realmente buena.

Gracias por leerme. Saludos aprendices.



Chloe Santana se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción Letal, la cual forma parte de una trilogía.

Ha participado en una Antología romántica titulada "Ocho corazones y un San Valentín". Además, tiene varias obras gratuitas: "Una noche en París" y "Tentación en la noche", las cuales puedes adquirir desde su blog.


Book trailer
Blog
Web
Facebook
Twitter


✮ ✮  ✮ ✮  ✮  ✮ 

4 comentarios:

  1. Hola. Agradezco tu sinceridad y entiendo que un libro no puede gustar a todo el mundo. Aunque hay algo con lo que no estoy de acuerdo...no creo que la literatura romántica/ erótica sea únicamente para mujeres. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No es justo que el libro sea tal bueno cree me que he leído muchos de este genero y de todas me gusto mucho al igual que 50 sombras de grey este me gustó mucho lo único es que no encuentro el siguiente gracias soy amante de las libros

    ResponderEliminar
  3. Un 3 es una nota bastante baja para un gran libro como este, que está más cerca del 5 que de otra cosa, sinceramente.

    Marcela, ya tienes la segunda parte en Amazon Kindle, te paso el enlace de esta novela romántico-erótica 5 estrellas, según las lectoras: http://www.amazon.com/dp/B00MF7FEOI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores Tomás. Que a mucha gente le guste algo no quiere decir que a todos tenga que gustarnos. Creo que ya he argumentado de sobras el motivo de mi baja nota. Saludos

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)