1/3/14

Novedades Editoriales (8)

Hola a todos

Os traemos nuevas novedades editoriales, espero que os gusten.


A mi me han encantado muchos ¿y a vosotros?


Plataforma Neo
Estimados amigos:
Tenemos el placer de comunicaros que a partir de ahora vamos a publicar algunos títulos solo en e-book.  Hoy os presentamos el primero: Hidden Girl, de Ruby Knightley, una historia ambientada en Nueva York que combina romance y misterio. ¡No os la podéis perder! Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que le deis una oportunidad a Hidden Girl. ¡Ya podéis adquirirlo en las principales plataformas de venta de libros digitales!
Lamentablemente, y debido a que solo se comercializará en formato digital, en esta ocasión no aceptaremos colaboraciones.
Aprovechamos también para informaros de que Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella, ¡ha sido seleccionada como candidata al III Premio Troa “Libros con valores”! Si quisierais ayudarnos, podéis votar en la web de Troa hasta el 23 de marzo. Saira os necesita; ¡a votar!

HIDDEN GIRL
Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan.
Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas...

RUBY KNIGHTLEY
Ruby Knightley nació en un pequeño pueblo de Alicante el 4 de marzo de 1991. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por el fascinante mundo de la literatura, el séptimo arte y la moda. Actualmente es escritora, estilista de moda y diseñadora.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer Hidden Girl, me llamó la atención desde que leí la sinopsis hace unos meses :3

    Un besito!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)