4/3/14

Huerto ecólogico en balcones/terrazas

Hola a todos

Esta tarde mi amor y yo hemos ido a una charla en la biblioteca del barrio sobre como tener un huerto ecológico (es decir sin pesticidad etc...) en balcones y terrazas.

La verdad ha dado unos cuantos buenos consejos que pensamos  llevara a la práctica, lo malo es que hablaba más que las persianas y bueno otro pero (para mi todavía) no entiendo muy bien el catalán.

Susi

Jooooo que corto tesoro. Ahora voy yo (Luis) y me enrollo cual persiana. Jo ya me vale, la pobre ha tenido que aguantar casi hora y media de charla en catalán, vamos, como para darle una medalla.



Ahora va mi presentación. Fuimos a la biblioteca de Vallcarca-Penitents porque había un evento en el que un señor hablaba sobre los huertos en terrazas y balcones, vamos huertos urbanos. Su web es horturba.com por si os quereis pasar.

Lo primero que no me gustó nada es que la biblioteca no permitia hacer fotografias, cosa que me parece horrible pues teniendo un blog, solo queriamos dar publicidad al evento y con este comentario lo que hago es poner a parir a la biblioteca pues alli había una chica que si hacia fotos pero que era de la misma biblioteca, o sea que vamos, los derechos de imagen al retrete. Creo que son ganas de tocar los "coj..." y poco más.

Así soy yo, la proxima vez las hare a escondidas y que se jodan, anda que no es facil...pues lo dicho que me enrollo, nos dieron allí un par de buenas ideas para hacer nuestros huertos urbanos que aplicaremos a ver que sale...

Nos lo pasamos bastante bien y esperamos repetir reseña y lo dicho, "señores/as de la biblioteca, que la idea es difundir la cultura, podriais permitir las fotos joer que ya os vale.

Pues nada aprendices...besos y abrazos. Os queremos.

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)