27/2/14

(#reseña) Una noche bajo el cielo, de Olga Salar

Autora: Olga Salar
Título: Una noche bajo el cielo
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántica
Páginas: 308
ISBN: 978-84-941348-3-8
Precio (en euros): 16,90 (en papel) / 3,95 (edición ebook)
Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.



Una historia romántica ambientada en 1798 en la mitica ciudad de Venecia (Italia) con unos protagonistas un tanto particulares, ya que tienen unos dones paranormales.

Un amor imposible entre la hija de un conde y un sirviente, un matrimonio concertado por el padre, un tanto cabrón y pasota, de nuestra protagonista, Aria... una mezcla de romanticismo e historico unidos a la perfección.

Me ha encantado la protagonista, es valiente, inteligente, decidida, con mucho caracter pero a la vez dulce, ademas de una  belleza, para mi única...

Y los dos protagonistas masculinos, el sirviente y amigo de Aria, Leo, es un chico que cualquiera quisera tener como amigo y amor, varonil, protector, dulce... y por otro lado al prometido de alta alcurnia, Alessandro, un tanto prepotente y adulador.... ¿Quien no quisiera a Leo?.

Y por último, decir, que  no me sorprende este libro, sabia que me iba a gustar, Olga Salar es única, y hace de todo lo que escribe, ¡único!.

Gracias a la editorial Kiwi por dejarme leer este libro.


Olga Salar nació en 1978 en Valencia, aunque siempre ha vivido en Sagunto. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica.

En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) desde donde comparte su pasión por la lectura.


Además de cuentos y relatos en diversas antologías es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de las novelas románticas Un amor inesperado, Quédate esta noche, Íntimos enemigos y Una cita pendiente.



Web
Blog
Blog Literario
Twitter
Facebook
Fanpage autora
Luna Lunera (Diario de una Lunática) / fanpage blog
 
 

1 comentario:

  1. Este libro me llama mucho, pero no sé que hacer

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)