8/2/14

Novedades Editoriales (6)

Hola a todos

Os traemos nuevas novedades editoriales, espero que os gusten.




Próximos lanzamientos
Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. ¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?


Novedades Editorial Amarante
Autor:
Género: Novela psicológica Año: 2014
Novela en primera persona donde a través de un joven cualquiera se obtiene la visión de los diferentes conflictos morales, la variedad de visiones sobre una misma realidad y la bipolaridad de la sociedad actual en la que vive. Todo representado en los hechos, miedos, sueños y sensaciones que acontecen al personaje a lo largo de un corto período de tiempo, y que lo llevarán a redibujar su forma de ser y a librar una batalla interior con consecuencias:
“Él piensa en su propia libertad, pero no en la de los demás; se siente esclavizado por las miradas y los comentarios a su alrededor. Para él, el mundo perfecto sería aquel donde pudiera anticipar el siguiente movimiento, un mundo donde conocer los pensamientos ajenos.”
“La noche se acaba y deja de ampararlos; otros la alargarán en un vago intento de dar el último sorbo a una libertad en sus mentes, la libertad de ser ellos mismos o de inventarse su personaje a interpretar.”
“– Nunca bajes la guardia. – me alecciona entre risas
– El exceso de confianza puede ser tu peor enemigo en un combate…
– Y también en la vida.” 

Autor:
Género: Relatos urbanos
Año: 2014
Víctor Marchán nos presenta una antología de sus relatos. La parcela más intelectual y sugerente de su obra, algunos de ellos publicados en distintas revistas y blog, otros premiados y la mayoría inéditos, que vienen a consolidar los cimientos de un escritor con mucho talento, culto y erudito; que suele disparar a la linea de flotación de nuestras conciencias, o a los aspectos más olvidados de nuestro verdadero acervo cultural. El autor se inclina hacia un combate sin reglas con el realismo sucio, con el surrealismo o con la novela underground de última hora, y por supuesto sin dejar de lado su amada generación beat. Se sabe perdedor porque entiende que le rodea una especie de inconsistencia cultural, una viscosidad “blandiblu” que aprisiona al artista en un país que solo hace que poner trabas a la cultura. De ahí tal vez la rebeldía del título y a la vez el homenaje debido.
 Autor:
Género: Novela negra
Año: 2014
Para Dídac la vida nunca ha sido fácil. Tener un cerebro privilegiado es complicado, igual que ver más allá de las apariencias o saberse superior a los demás. Además, está Zacarías. Más concretamente, la muerte de Zacarías. Porque Dídac lo ha tenido peor que la mayoría; no es que haya tenido que vivir con la sombra de un hermano muerto, es que ha tenido que vivir con la sombra de un hermano asesinado. Y con la desesperación de que nunca se descubriera quién lo hizo.
Ahora, años más tarde, se ha reabierto el caso. Las pruebas señalan la existencia de un asesino en serie, especializado en niños superdotados, que lleva años burlando a la policía. Pero a este asesino le falta la joya de su corona, la víctima perfecta a la que lleva años acechando. Zacarías no fue más que un error de cálculo, el objetivo real era y será siempre el propio Dídac.
No obstante, Dídac es un hombre de recursos que tiene que ocultar sus propias aficiones a la sociedad, más concretamente, a la policía. Al fin y al cabo, es un depredador con el instinto tan aguzado como cualquier otro animal de presa, y, una vez captado el rastro del monstruo que le arrebató a su hermano, no descansará hasta finalizar la caza.
Pero el juego es demasiado peligroso y hay muchos más jugadores de lo que parecía en un principio. Dídac navega por un mar de incertidumbres tratando de alcanzar la venganza y salir vivo de una empresa más arriesgada de lo que imaginó.


OFF VERSATIL: NOVELA NEGRA, THRILLER Y SUSPENSE
 
Hola a todos!

Empieza una nueva etapa para Off Versatil, nuestra colección de Novela Negra, Thriller y Suspense. David G. Panadero, experto en el género y director de la revista Prótesis se pone al frente del proyecto como director de la colección. Estamos seguros que, con David, todos los libros que publiquemos bajo este sello, van a haceros disfrutar, pues como él bien dice "No hay placer como el suspense".
TENÉIS DISPONIBLE UNA INTERESANTÍSIMA ENTREVISTA EN EL APARTADO DE SALA DE PRENSA DE NUESTRA WEB: http://www.ed-versatil.com/2014/01/entrevista-a-david-g-panadero-director-de-offversatil/

Hemos inaugurado una página de facebook, y una cuenta de twitter en la que hablaremos, no solo de eventos de nuestros autores, próximos lanzamientos y reseñas, sino también noticias y curiosidades sobre el género que resulten de interés para los amantes de esta literatura. ¡Os animamos a seguirnos!

Twitter: @offversatil

¡BIENVENIDOS A Off VERSATIL!



Editorial Circulo Rojo
Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22
Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 5


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)