5/2/14

IMM XIV + video búsqueda libro

Hola a todos


Os traemos los nuevos libros que nos han llegado además os ponemos un mini video que hemos grabado, que os váis a reir, de nuestra ida para buscar uno de los libros a la mensajería que nos perdimos en el metro de Barcelona.




Autor:Francisco Narla
Título: Ronin
A comienzos del siglo XVII, Japón se convulsiona en una cruel guerra interna por el control del poder militar. Entre los feudos se tejen rápidas alianzas que enseguida se deshilachan con traiciones. En la que será su última noche, el castillo de Fushimi apenas resiste el ataque del enemigo. Los pocos samuráis que quedan vivos se preparan para entregar honorablemente su vida. Todos excepto uno, porque Saigō Hayabusa ha recibido de parte de su señor una condena terrible y vergonzosa: lo ha sentenciado a seguir con vida. Deberá huir de allí y ser un samurái sin amo ni clan, un despreciable rōnin, con la única misión de descubrir quién los ha traicionado y vengarse.
Una venganza comparable a la que Dámaso Hernández de Castro, también traicionado y abandonado a su suerte, buscará a su regreso del Lejano Oriente, adonde se embarcó con el fin de alcanzar una posición social que le permitiera pedir la mano de su amada, la menina Constanza de Accioli. El destino unirá la suerte de Saigō y Dámaso en la insólita expedición de samuráis enviada a España a través del mar. Ahora, el imperio más poderoso de Europa está a punto de descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar dos verdaderos guerreros para limpiar su honor.

Autor: Miguel Angel Diéguez
Título: Cuerpos sutiles
Una nueva forma de vida surge en el mundo: cuerpos sin materia, como si fueran hologramas. La lucha por el poder entre los con y sin, no se hace esperar… Cuerpos sutiles es la novela póstuma de Miguel Ángel Diéguez, de la que el escritor Gregorio Morales comenta: Diéguez une la investigación en un campo nuevo como es el de los “seres inmateriales” y su relación con los “corpóreos”, junto a una fluidez, creatividad y belleza tanto del lenguaje como de las situaciones, componiendo una obra maestra, y lo digo así de claro, sin tapujos, joya además de la llamada literatura cuántica, grupo al que perteneció activamente el autor, y el lector encontrará uno de los momentos más felices e intenso reseñas de su escritura.

Autor: Nuria Vázquez Chimeno
Título: BCN Confidencial
¿Qué se la ha perdido a una periodista sin acreditación en un callejón del Raval una fría noche de invierno? ¿Por qué siempre se las apaña para estar en el peor sitio cada vez que va a cubrir una manifestación? ¿A quién se le ocurre hacerse pasar por prostituta ante las narices del proxeneta? ¿Cómo acabó compartiendo un fraternal desayuno con un policía y un camello? Y, por cierto, ¿cómo diablos logró colarse en una cumbre del Banco Central Europeo sin acreditación?

Son algunas de las preguntas que Nuria Vázquez, una joven periodista de las de la vieja guardia, va respondiendo a lo largo de este libro. A medio camino entre la audacia y la temeridad, la autora de este relato en primera persona nos conduce a las cloacas de una ciudad tan cercana como desconocida. Su testimonio es, a la vez, un homenaje a todos aquellos que, con o sin un medio de comunicación que les respalde, jamás olvidan su condición de periodistas.


BCN Confidencial no es sólo una crónica de los bajos fondos de una gran ciudad. Es, también, un testimonio real, fresco y optimista sobre los entresijos de la profesión periodística, narrados siempre desde la trinchera.

Autor: Kathrin Schrocke
Título: Encontrando a Álex
¿Tú también crees que Alex es un tío raro? La voz de Jasmin sonaba extraña. Un poco gastada. Como si hablara a media velocidad. Ira se apoyó en el hombro de Felipe. -¡Las cosas que se os ocurren! Tan sólo es un poco… -¡Maricón! Jasmin se rio y se enroscó en el suelo adoptando la postura fetal. -Nuestros padres dicen que es maricón -¿De dónde habéis sacado esa tontería? -¡Bueno, parece una mujer! Una chica nueva llega al Instituto de Tobías. Se llama Ira y no tarda en ser objeto de deseo de toda la clase dado su carácter solitario e introvertido. Un día, de forma inesperada, Ira invita a Tobías a una pizza y comienzan a relacionarse. Él quiere que sea algo más que un mero vínculo amistoso, pero ella no parece dispuesta a aceptarlo. Sin embargo, sus sentimientos dan un giro inesperado cuando conoce a Alex, el hermano de Ira...

Autor:Olalla Pons
Título: Pluma Roja
Pluma Roja, es un guerrero lakota predestinado a ser el jefe de su pueblo. Pero no puede cumplir tal responsabilidad hasta hallar el significado de la visión que le dio su nombre, por ese motivo decide emprender un viaje iniciático donde conocerá a Lady Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury.
Georgiana, tras dar por muerto a su esposo en una batalla en la cual se han visto sorprendidos, escapará ilesa y en el camino de huida se encontrará con Pluma Roja. El amor y el deseo surgirán de inmediato y juntos decidirán emprender el viaje de regreso hacia la Nación Lakota.
Pero Pluma Roja no es más que una ensoñación de Eliza, una joven del siglo veintiuno aficionada a la escritura, que no está dispuesta a entregar tan fácilmente su corazón a Julio, un domador del club de hípica donde entrena y que le recuerda al protagonista de su novela. Juntos se verán envueltos en una serie de situaciones que les transportarán constantemente a sus vidas pasadas.

¿Lograrán Julio y Eliza comprender sus visiones? ¿Volverán a estar juntos Pluma Roja y Georgiana?
No te pierdas esta apasionante historia de amor. Un amor que se aloja en el alma y perdura más allá del tiempo. Una historia de amor truncado por la intolerancia, que logrará vencer la injusticia del hombre y transportará al lector a un mundo mejor y lleno de esperanza.

Autor: Varios
Título: Los Libertinos de Amberes y otros relatos éroticos
Este libro lo conforman cuatro relatos de cuatro plumas bien diferenciadas, cuatro estilos distantes, pero con un denominador común, el erotismo. Descubriremos la sensualidad de Pramata, tatuadora de sexos y amante exquisita; acompañaremos a Rafael en el surrealista viaje a bordo del expreso Rías Altas, un trayecto lleno de sucesos inesperados; desearemos vivir en el castillo de la condesa de la Marca, libertina y ferviente seguidora del marqués de Sade, donde Eloísa y Crisóstomo conocerán el placer sin límites antes de abanderar la peregrinación a Amberes en nombre de Príapo…
Entonces se levantó, la cogió por los hombros, la hizo girar para poner a su alcance la boca apetitosa. Solicitó que se levantara mientras una mano se había abierto camino entre la falda, había despechado la tanga y navegaba por el estanque de la vulva hacia el precipicio que todavía palpitaba. Su pene quería estallar dentro del pantalón, pedía a gritos que lo liberara, deseaba ocupar el lugar de su mano hasta sucumbir al imán de la sima que estaba dispuesto a invadir. Milagrosamente ella oyó su quejido y con manos expertas desabotonó la bragueta, pero despacio, muy despacio, deleitándose con el padecimiento de esa verga hinchada y sudorosa, preludio del que la esperaba al otro lado del abismo.

2 comentarios:

  1. Soy Luis debo decir en mi defensa que NO NOS PERDIMOS pese a quien le pese ( a mi querida churry Susy) y que llegamos a tiempo de recoger el libro. Bueno, soto voce os diré que un poquito si me perdí pero luego si que me orienté jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se mi amor pero me gusta cabrearte

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)