24/2/14

Curso Cocina Literaria



Luis Opinión

Hola aprendices:

El otro dia hicimos un doble experiencia culinario/literaria. Nos apuntamos la chiqui y yo a una actividad  en de la casa groga en la que teniamos que leer el libro de Laura Esquivel, "Como agua para chocolate" y después ir al mercado a ver como cocinaban unos platos. La verdad y por mi reseña ya sabreis que el libro no me gustó demasiado aunque la actividad culinaria no estuvo nada mal. A mi costi no le gustó mucho como habreis podido leer en su opinión aunque a mi no me pareció mal y aprendí algunas cosas de cocina aunque, todo hay que decirlo, los platos no salieron demasiado buenos. Era cocina vegana y no estaba bien cocinada, el pastel estaba crudo y los platos sabian demasiado a hierba, creo que se podia haber hecho mejor aunque, mi opinión global de la experiencia es que estuvo muy bien y me divertí mucho.

Gracias por leernos. Saludos

Susi opinión

Hola a todos

Ayer fue la actividad de leerse como Agua para chocolate de Laura Esquivel y llevarlo a la cocina.

Lo primero que hicimos fue ir a la biblioteca de Horta (Barcelona) mi costillo y yo a hablar sobre el libro y nuestras impresiones, estubo genial que por cierto menuda verguenza, no había gente joven salvo mi marido y yo.

Nos lo pasamos super bomba y después nos fuimos al Mercado que hay cerca de donde vivimos a aplicar las recetas que aparecía en el libro en la cocina, bueno no tubimos que cocinar nosotros, lo hizo una chef, que encima era vegana (ultra vegetariana a tope que menuda petarda la verdad), aunque me lo pase de vicio con mi churri la comida estaba asquerosa y mal cocinada (casi cruda), sobre todo el pastel de chocolate con nueces (puag que asco).

4 comentarios:

  1. Dio yo con lo mal que soy con la comida... no lo hubiera probado xD Pero me alegro que lo pasarais bien ^^ Es lo importante (aunque si la comida hubiera estado mejor hubiera sido ya perfect xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy igual de mal con la comida y super rara es que ni la probé jajajaa pero me lo pase genial

      Eliminar
  2. Hola, yo hace mucho tiempo que leí Como agua para chocolate y la verdad tampoco me entusiasmó, la comida vegana no me llama nada de nada, pero la idea de hacer las recetas del libro me parece estupenda. Y si además lo pasasteis bien mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo asegurar que estaba, para mi asquerosa y en cambio el libro de como agua para chocolate si que me entusiasmó

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)