13/2/14

(#crónica) Conociendo a Carlos Magaña


El pasado miércoles 5 de febrero fuimos a ver en persona al autor Carlos Magaña autor, entre otras obras, de " A vueltas con la luna, el libro no es solo poesía:  el libro tiene 3 partes: Crítica social, poseía intimista y cuento erótico. y profundo que, seguro que os encantará, y del que pronto haremos reseña y os explicaremos como adquirirlo.

A lo que iba, nos lo pasamos genial, tomando café, hablando con él, nos leyó algunos pasajes de su libro además fuimos a las playas de Garraf en su coche a comer, un sitio fabuloso aunque con un frío increible.


Hasta aquí la opinión de mi churry Susana, ahora viene la mia.

Hola aprendices:

El pasodo día tuvimos el inmenso honor y lujo, pues no podemos llamarlo de otra manera, de conocer en persona a Carlos Magaña Busutil y eso que no es la primera vez que le conociamos, pues ya habíamos quedado anteriormente en Murcia con él, pero esta vez quisimos conocerle y entrevistarle como autor de su libro "A vueltas con la luna", número uno de ventas en Amazon.

Quedamos con el en una concurrida y famosa cafetería de la plaza Catalunya de Barcelona y estuvimos charlando un rato con él sobre su libro, sobre proyectos presentes y futuros (para Sant Valentín sacará su segundo libro) y además nos dedicó uno de sus ejemplares.

Pero no solo eso sino que despúes pasamos parte del dia con él. Fuimos a comer al pueblo de Garraf donde reside en un restaurante del puerto (donde invitó él y nosotros nos pusimos morados jejejeje) y nos llevó en su maravilloso coche descapotable aunque hacía un aire y un frio de tres pares de "webs" pero fue toda una experiencia.

Al igual que pasó con el autor Luis Rafael García Lorente, la experiencia global con Carlos fue sencillamente maravillosa, dos autores tan distintos pero a la vez geniales e intimistas en sus obras, con un dominio increible del lenguaje poetico hasta tal punto que me hacia sentir envidia de sus privilegiados cerebros. Lo dicho, una maravilla.

Desde aquí Susy y yo te queremos dar las gracias por tan maravilloso día y espero que se repita. Un abrazo enorme para ti y un saludo para nuestros aprendices que nos siguen incansablemente. Gracias mil

1 comentario:

  1. Que genial, los felicito!!
    Tremenda experiencia poder compartir toda la jornada con el autor, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)