11/1/14

(#reseña) Mensaje en una botella, de Nicholas Sparks

Autor: Nicholas Sparks
Título: Mensaje en una botella
Título original: Message in a bottle (Inglés)
Editorial: Roca editorial  
ISBN: 978-84-9918-459-3
Género: Narrativa, Drama, Romántica
Serie: Autoconclusivo
Precio (en euros): aqui
¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida, a quien todavía no conoces?

Theresa Osborne es una periodista de Boston que perdió la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones. Entonces le sucede algo que le cambiará la vida: encuentra una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor que comienza diciendo: <<Queridísima Catherine, te extraño>>. Intrigada por el misterio e impulsada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco, con la ayuda de los lectores, consigue descubrir quién es el autor de la misiva. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso; un encuentro con alguien que podría poner fin a su escepticismo...



Hola a todos,

Había leido varias reseñas de distintos libros de este autor, y bastante buenas la verdad, por lo que vi este libro en la biblioteca y decidí leer al menos uno (y lo seguiré haciendo).


Una novela romántica 100%, sin apenas dialogos y los que hay no tienen mucho sentido y usa palabras y adjetivos que no se usan por lo que me ha resultado poco creible.

Además de excesivamente empalagoso, además de que el autor no describe en profundidad a ningún personaje por lo que me ha costado identificarme y eso que me encantan las novelas románticas, lo bueno de este libro que la historia en si es una historia de amor preciosa, y la descripción de los paisajes son increibles.


Nicholas Charles Sparks (n. 31 de diciembre de 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Ha publicado 18 novelas, de las cuales 8 han sido transformadas en películas (El diario de Noa, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella, Noches de tormenta, La última canción, Querido John, Cuando te encuentre y Un lugar donde refugiarse) y vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa Catherine y sus cinco hijos.

1 comentario:

  1. Me encanta este autor y he leído muchos de sus libros, pero este no lo he leído por el momento.

    Besos, te sigo en el blog!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)