27/1/14

Déborah F. Muñoz, ganadora concurso

Hola

Os ponemos la foto de la ganadora de nuestro penultimo concurso con sus regalos, ahora tenemos otro actualmente (sólo a nivel del territorio español) para participar aqui.

Aprovechamos para hacerle publicidad como autora que se lo  merece y porque nosotros lo valemos y creemos que toda ayuda es poca para los autores poco conocidos. 




Escribo desde siempre, pero de forma más o menos profesional desde los 18, año arriba, año abajo. Antes de eso fui incapaz de acabar nada (aunque la novela que empecé con 12 años, tras reescribir todo el principio, ya está terminada).
He colaborado con la revista MiNatura en varios números, tengo varios relatos publicados en antologías literarias en papel y electrónicas 150 rosas, Miradas de Navidad 5, El día de los cinco Reyes y otros cuentos y Literatura Comprimida 2009... (lista completa) Además, he quedado finalista en muchos premios literarios oficiales y he ganado unos cuantos en la blogosfera.
Tengo varias obras acabadas, tres de ellas (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional e Incursores de la noche, se pueden comprar aquí y aquí respectivamente) publicadas en papel debido a la gran demanda de mis lectores en la red. También soy coautora de Hilo rojo del destino.
Esperando a salir del cajón (para lo cual tendré que combatir mi vaguería e ir a imprimirlas para enviarlas a editoriales), la trilogía Diltania, una fantasía épica; La búsqueda de Khalawest, una frikada de las mías, con 28 finales distintos y un par de novelas románticas de las que todavía no puedo hablar mucho.
Y mientras tanto, están mis novelas por entregas (viajera interdimensional e incursores de la noche), la primera en marcha y la segunda parada, y escribolee.


Facebook
Twitter
Blog de reseñas
Blog de relatos


LIBROS

Atrapada en otra dimensión,
Viajera interdimensional 
Incursores de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)