26/12/13

Novedades Editoriales Editorial Amarante

 photo banner-2_zpse79f0e96-1_zpsca269521.png

Hola a todos,

Os traemos dos novedades super interesantes de la Editorial Amarante, espero que os gusten.

¿Habéis leido alguno de los libros? 


Autor:
Género: Novela negra
Año: 2013
ISBN: 978-84-942157-2-8
Palabras: 56000 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 3.99 €
Descargar muestra gratuita
“Defecto de fábrica” es negra y profundamente urbana. La primera novela de Alfonso Gutiérrez Caro arranca en un recóndito paraje norteafricano donde una niña es despojada a la fuerza de los brazos de su madre. Un hecho silenciado, un drama inexistente para el mundo, pero cuyas ramificaciones llegan más cerca de lo que se podía creer.
A escasos trescientos kilómetros de allí, en su despacho de Murcia, el desentrenado detective Samuel Alonso recibe un inusual encargo: encontrar a Julia Castro, una inadaptada joven con antecedentes por consumo de drogas que lleva meses desaparecida. La búsqueda afrontada por Alonso le llevará a los lugares más sórdidos y oscuros de la ciudad, también a los más esotéricos, terminando con intimar con la flor y nata del submundo criminal.
En una región devastada por la crisis económica y el paro la orden del día es sobrevivir, valiéndose para ello de nuevas e intrincadas formas. Cuando todas las pistas le lleven a un extraño hombre de negocios conocido como “el Serbio”, Alonso se verá obligado a cruzar esa etérea línea que diferencia el bien del mal para encontrar a la chica y salvar a su propia familia de la terrible amenaza que se cierne sobre ella.


Autor:
Género: Novela negra
Año: 2013
ISBN: 978-84-942157-0-4
Palabras: 51900 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 3.99 €
Descargar muestra gratuita
Finalista del Premio Felipe Trigo de Novela, 2012.
Ernesto Flaco, comisario de policía jubilado, recibe una inquietante llamada. Felipe Cósimo, un pariente de su mujer al que no ve desde hace años, le informa de un horrendo suceso ocurrido el día anterior en el municipio onubense de Aracena. Fausto Cósimo, su sobrino, ha aparecido muerto. Todo parece apuntar a un asesinato.
Comprometido por antiguos lazos familiares Flaco se siente en la obligación de trasladarse a Aracena, aunque sin un propósito claro, salvo el de ayudar a los Cósimo en la medida de sus posibilidades. El viejo policía emprenderá una investigación no oficial tras los últimos pasos del joven fallecido. Su deambular es lento y silencioso por las calles y rincones de un luminoso pueblo del sur, al tiempo que se encuentra con diversos personajes, algunos de ellos ciertamente pintorescos, que le permiten formarse una idea de la vida y amistades de Fausto.
Ernesto Flaco, un buen hombre de tintes machadianos, viudo desde hace poco tiempo, honesto, escéptico y aficionado a los puzzles, se topa con un caso extraño una vez terminada su carrera policial. Nada parece cuadrar, no hay móvil aparente para el crimen y todas las pistas seguidas se difuminan en la negrura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)