26/11/13

¡Todo va bien!

3 semanas en una ciudad nueva y una casa nueva, frío y húmedad a punta pala, en busca de un trabajo y una vida mejor, de trabajo y todo en general.

Bueno salen un montón de empleos estafa, como el de Catalana Occidente, oferta a la que me inscribí, supuestamente, según su anuncio era alta en la seguridad social, sueldo fijo más incentivos y comisiones, cuando me hacen la entrevista todo de puta madre, la segunda entrevista me saltan que no que tengo que ser yo la que se de alta como autónoma y que si no vendo todos los meses un mínimo de 4.500 euros al mes a la calle, si es que me cogian después de dos meses de formación sin cobrar, les enseño el anuncio que había visto y se 

callaron, buff vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el empleo basura y estafas de este país llamado España que todos consideran del primer mundo (JA JA JA JA).
Y para rematar el día de hoy me sale una loca gritandome diciendo a grito pelado sin conocerme de nada que no podíamos aparcar en una plaza al lado de su casa porque supuestamente ella no podía pasar (cuando sobraba 1 metro de acera), con amenazas, gritos, portazos, la gente está desequilibrada y como loca ¿a dónde vamos a ir a parar? joder me han dado ganas de soltarle anda vete buscate un novio o un trabajo y deja a los demás vivir en paz.

1 comentario:

  1. Tal vez esto ayude.

    http://www.youtube.com/watch?v=s_NJTP1E9W0.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)