(#reseña) La Heredera, de Elena Garquin

Género: Romántica
Colección: Phoebe
Páginas: 352
ISBN: 978-84-15433-15-6

Primavera de 1881.

Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.

En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste.

Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.

Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

Hola aprendices,

Hoy voy a daros mi opinión sobre este libro que, particularmente, me ha gustado mucho. Al leer la heredera me remonté a la vieja serie "Curro Gimenez" y esos bandoleros audaces que luchaban por la libertad. Pero además me dejó un agradable regusto a El zorro y es que la novela te sumerge en ese mundo de bandidos buenos y apuestos que enamoran a la chica. Pero en este caso pasan más a un plano secundario y es la protagonista, Elena, la que lleva el papel principal. Rica heredera, algo joven e inexperta pero que se abre a las pasiones carnales y al amor después de conocer a un rico terrateniente mujeriegoy a un bandido rudo pero apasionado que la hara despertar de niña a mujer.

La trama esta bien desarrollada y la novela es bastante trepidante, con sus momentos de erotismo y sensualidad, y, aunque la autora me comento que era el segundo hombre en leerla, no creo que sea solo una novela para mujeres. Es apta para todos los publicos adultos naturalmente. La novela engancha, los personajes estan bien narrados y muy bien perfilados, con unas personalidades ricas y profundas...y las escenas de sexo son el unico pero que pondria, ya que siento cierta envidia de Diego y su vigor sexula exhacerbado jajajajjaa. Bueno bromas aparte decir que me ha encantado la novela y que le doy un 4 sobre 5 de nota (no loe doy mas porque no es el genero al que estoy acostumbrado y ya sabeis lo tiquis miquis que soy) y la recomiendo encarecidamente. No os la podeis perder.

Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos.Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia.Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza.Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar algo que para mí se ha convertido en una forma de vida, y ahora publico mi primera novela, que espero os guste tanto como a mi editor ☺.elenagarquin@hotmail.com

Facebook