17/10/13

Vuelvo a las andadas y la odisea del parado: buscando empleo en un pais tercermundista

Hola aprendices:
Como os va? Si, soy yo. Ya se que dije que no volvería a escribir en el blog pero ante la cara de tristeza de mi churry por la decisión tomada por mi de dejar el blog y dado que esta algo bajilla de moral (por lo que está aconteciendonos) me he decidido a seguir publicando. Va por ti preciosa!!!!



Bueno, seguimos con la odisea de buscar empleo en esta España tercermundista donde los empleos de Físico brillan por su ausencia. Que digo físico!!! Si al menos hubiera empleo para ingenieros o diseñadores o al menos de conserjes pues no diria esto pero no! No hay empleo. Este pais atrasado, cultural y tecnologicamente lo único que ofrece son empleos basura de calidad, lease vendedores y representantes. Y eso aun sería honrado si al menos ofrecieran contrato pero no! Contratos mercantiles de mierda eso cuando te contratan...porque quieren que trabajes en negro. Miedo a hacienda y la seguridad social? jajajja que va. Esos solo actuan contra los pobres ciudadanos no contra empresas ni ricachones así que olvidaros. En esta españa de futbolistas pijos bienpagados, de trabajos basura, de politicos corruptos y de juerga constante no hay empleo. Es lo que hay y no hay que darle más vueltas. Bueno, empleo si hay, si eres chica y te dejas sobar por el jefe probablemente si lo tengas (y se de lo que me hablo) pero si no, a la puta calle.

Pues eso, que tengo a la chiqui desanimadilla porque no hay trabajo, los cursos que te venden de formacion, o brillan por su ausencia o son carisimos (vamos otra estafa mas dentro de esta republica bananera atrasada) y aquí seguimos buscando aunque con poco éxito.

Pero no cejamos. Y learning-true seguirá adelante, un pozo de cultura en un pequeño mar de blogs cultos dentro de un inmenso oceano de incultura que es España. Es lo que hay, no le deis mas vueltas. Por eso los listos, los jovenes huyen del barco que se hunde, porque España se hunde y ni Ronaldo, ni Messi, ni ese medio calvito que sale por la tele anunciando el BBVA van adar un euro por este pais por muy "españoles" que se sientan.

Pues aquí seguimos en la brecha aprendices. Saludos

2 comentarios:

  1. bueno otra en dicho club,, yo ya van cuatro años y sumando, desesperante, da igual tener carreras, tener cursos, experiencia, da igual, a quí en mi ciudad solo funciona que te enchufen

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Que a lo mejor es verdad que hay luz al final del tunel

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)