3/10/13

(reseña) Apuesto por ti, de Jònia Anatolia

Autora: Jònia Anatolia
Título: Apuesto por ti
Editorial: Kiwi
Género: Juvenil
ISBN edición papel: 978-84-940507-7-0
Páginas: 366
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 26/03/2013
Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.


El libro no nos ha gustado absolutamente  nada (traducción historia infumable y bastante mala con unas cuantas faltas de ortografía que la autora ha tenido que corregir a mano y con boligrafo en el mismo libro) nada asi que, lo sentimos chicos no va a ver reseña por nuestra parte.

Dificil historia de seguir, incongruente, infantil y poco romántico juvenil (lo sentimos por la autora porque es una chica muy simpática).

Y sabemos que nos vais a poner a parir en cuanto leais esta entrada pero.... nos arriesgamos a ello.

Nací un 8 de marzo de 1993 en Barcelona y desde ese mismo momento supe que quería ser futbolista. Pero bueno, las cosas no acabaros siendo como quería así que quise ser veterinaria, pero tampoco resultó, luego pasé a otras muchas aspiraciones que me duraron un suspiro jaja Así que, como me aburría mucho en casa y los dibujos animados me parecían tan poco inspiradores, decidí que escribiría mi propia historia con mis amigos como personajes.
Segundo de la ESO se convirtió en una especie de fiesta para mí, menos mal que aprobé que sino. Y ahí, señores y señoras, empezó todo.

Saber más de la autora


Facebook
Twitter
Blog

 
 
RESEÑADO POR SUSI & LUIS

1 comentario:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)