¡Mi tesorico literario!

25/9/13

¡¡Al fin al fin al fin lo tengoooooooooooo!!!! Si señor!! 

Estoy contentisima con esta nueva adquisició, a lo  mejor para muchos os parecerá un libro más salido al mercado, pero para mi tiene un significado muy especial, ya que cuando conocí a la autora, pasaba yo por un momento fastidioso (por no decir otra cosa U_U), y se convirtió en algo más que una amiga, en una prima, una hermana...
Autora: Bea Magaña
Título: El chico perfecto no sabe bailar el twist
Editorial: Amazon
Compar: aqui
Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común.
Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz.
Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente
Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia.

1 comentario

  1. Tiene una pinta fantástica la verdad. Y la portada es preciosa :3
    Un beso ^ ^

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics