16/7/13

Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos!

Hola aprendices!

Cuanto tiempo verdad? Siento haber tenido esto tan abandonado, no ha estado bien. Pero es que mi humor no andaba fino, problemas sentimentales, laborales, etc...y como bien sabéis hemos estado en "las Hadas Verdes". Pero no es lo mismo.

Aquel blog no me terminó de convencer. No había libertad, no se podía publicar como en este. Tenias que esperar y hacer cola para que saliese una entrada. Se perdió un poco la frescura de la espontaneidad, del decir lo que quieres y de publicar cuando te da la gana y como te da la gana. Es lo malo de aceptar regalos de las editoriales, que acabas atado a ellas.


Y a mi todo eso pues me desilusionó. Os pongo un ejemplo, hice una crónica de Luna Marina Soler, y salió publicada casi un mes después  y eso con insistencia. No aprendices, eso hace que te acabases aburriendo. Y a mi mujer le pasaba igual, cogíamos el blog con algo de desgana. Y eso la gente lo notaba pues perdíamos seguidores. Pero es lógico  se volvió un blog literario más, sin esa frescura, sin esos artículos de los socios que opinaban de todo. Y la gente pues viendo que es más de lo mismo pues se tenia que ir. Y nosotros aunque no nos vamos nos centramos en este blog

Por eso volvemos a este blog, que tendrá libertad total, tanto de publicación como de contenidos. Que hoy queremos reseñar, pues reseñamos; que queremos hablar de nuestras salidas o poner fotos de nuestros animales, pues los ponemos. PERO SIN PROGRAMACIONES!!! Será espontaneo o no será. Y desde luego no queremos editoriales! Que sus regalos acaban siendo envenenados y te acabas vendiendo a ellas. Y acaba siendo un blog literario más, sin alicientes ni nada, un mero apéndice de las editos! Como tantos aburridos blogs que vemos ahí  todos poniendo los mismos libros, las ultimas novedades editoriales, las mismas reseñas. Reconozcamoslo, es aburrido.

Por eso aquí reseñaremos a autores noveles, o libros que compremos en mercadillos, o si compramos alguna novedad porque nos interesa. Pero fuera editoriales. Que no les gustamos? Pues ellas a nosotros tampoco. No queremos trabajar para ellas de gratis por cuatro librajos.

Por eso damos oportunidades a los autores noveles pero sin presiones...os publicaremos reseñas cuando podamos y tengamos tiempo...sino pues ajo y agua. Es lo que hay

Pues eso, que hemos vuelto...esta vez para quedarnos. Aun publicaremos en las hadas alguna reseña de aquí pero invito al socio a que recapacite y vuelva a convertir las hadas en el blog que fue antes: de dos heavys, con sus opiniones, sus locuras y su magia. Que se deje de editoriales y vuelva a los principios!

Saludos aprendices!

1 comentario:

  1. Pues bienvenidos de nuevo. A mi me parece una buena decisión, al final es un hobby no algo que cree tensiones...cuando libros hay miles.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)