3/6/13

Nos vamos a las Hadas verdes. Esto es un adios.

Hola aprendic@s,

Esto es una despedida, un adiós  un goodbye, porque nos vamos! Dejamos este vuestro blog aprendices mios para irnos al de las Hadas. Ya se que os dije que lo mantendríamos este pero todo no puede ser así que nos vamos a dedicar en cuerpo y alma a las haditas y dejaremos este abierto pero sin continuar. Esta será por lo tanto la última entrada. Queremos daros las gracias por habernos seguido y os invitamos a que nos sigais en el blog de las Hadas verdes. DE todos modos este siempre será vuestro blog y además, ¿quien sabes Quizás algún día lo retomemos. Pero no dejéis de seguirnos que ahora las Hadas verdes es nuestro hogar.

Saludos aprendices.

7 comentarios:

  1. Ooh, qué pena :( Bueno, ya seguía las Hadas Verdes desde antes, así que seguiré las publicaciones por allí :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mucho ánimo con las hadas verdes. Realmente creo que duplicar el trabajo es una tontería y vuestro trabajo será el mismo aquí o en el otro blog. Así que nos leemos en Las hadas verdes.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, un besazo

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que os dará pena dejar este espacio, pero realmente es mucho trabajo mantener los dos así que creo que es una buena decisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, os sigo en Las Hadas verdes :)

    ResponderEliminar
  6. Animo :D pero ademas un Adiós nunca es para siempre nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida. JEJe yo os sigo por los dos lugares. Pero la verdad si es mucho trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)