AVISO IMPORTANTE!!!!!

28/5/13

Hola aprendices.

Esta es una entrada atípica en nuestro blog y la hago a fin y motivo de anunciaros que learning true (aprendiendo sencillamente) va a sufrir cambios drásticos (o no tanto, todo depende de como se mire). No se si sabreis que tenemos una gran afinidad con el blog de las Hadas verdes (click aqui), tanto por la amistad que me une con uno de los administradores (un abrazo socio) como por la relación sentimental que me une con la otra administradora (mi bella y dulce esposa). El caso es que el amor de mi vida se encargaba de ambos blogs y noto no puede ser, va demasiado agobiada con los dos blogs, lectura de libros y tal y ha habido que tomar una decisión pues pronto viviremos juntos y la verdad es que necesitamos tiempo también para nosotros, tenemos una vida fuera de los libros y hay que vivirla a tope, no creéis?

En una decisión salomónica hemos decidido volcarnos en el blog de las Hadas y así ahora las reseñas y demás temas literaios los publicaremos allí, por lo tanto os invito a que os paséis  Además el blog hermano, el patinazo neuronal también se traslada alli, para que todos los admin soltemos nuestros patinazos neuronales, que no solo de libros vive el ser humano.
Y este vuestro blog preguntareis? He meditado mucho sobre él y seguirá vivo, no os preocupéis.  Tiene una larga vida, más de 7 años ya y es una pena deshacerse de algo que ha durado tanto y ha pasado por tanto (hasta el sabotaje de un indeseable). Pero tomará otro rumbo. Aun habrá reseñas ya que hay encargos (aunque los escritores saldrán ganando pues las reseñas se harán también en las hadas, que tiene más seguidores) y se aceptaran nuevos encargos, este seguira siendo un blog literario pero no quiero volcarme solo en literatura. Como bien sabeis escribo dos blognovelas y por tanto las anunciaré aquí. Además no se si sabeis que mi pasión es la tecnología (también en el ámbito de la lectura) y haré algunas entradas sobre aparatejos, gadgets, sistemas operativos, lo que sea...sobretodo dentro del mundo de la lectura pero no exclusivamente.

Mi esposa seguirá como administradora del blog así como mi cuñada y deseo que ambas escriban lo que quieran. Esposa mía  este es y será tu blog y puedes  y debes seguir escribiendo lo que quieras en él aunque espero que te centres en las hadas. Chio cuñaica espero que sigas con tus días musicales, que tanto amenizan este blog.
Nada más que deciros. Espero que lo entendáis  Y que nos continuéis leyendo. Además espero que os paséis por las hadas, os gustará mucho ese blog pues lo lleva gente maravillosa.

Saludos aprendices

5 comentarios

  1. Pues me parece bien, yo sigo el blog de Jose que esta super bueno, me alegra que se unan todos en un solo espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya seguía a las Hadas antes de este anuncio. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues alli nos veremos. De todos modos no dejeis de pasaros por aqui. Saludos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics