25/4/13

#reseña: La música del amor

Título: La música del amor (Los Stanislaski)
Autora: Nora Roberts
Editorial:Harlequin
ISBN: 978-84-671-8673-4
La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven…y tampoco en mostrarle cómo era el amor. Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball… o eso era lo que se decía a sí misma…


Opinión Personal
Hacía tiempo que no me encontraba con una novela de amor que me hiciera suspirar.

No está mal, es demasiado típico y previsible, se sabe desde que empiezas a leer la novela como acabará.


De todas formas, esta bien escrito, mezcla el amor por la música de nuestros dos protagonistas con el miedo a enamorarse provocado por el daño de otras personas, tiene momentos buenos y otros bastante aburridos por la previsibilidad de la novela...

Se lee bastante rápido, entretenido para un día de lluvia o frio.

No hay mucho que decir, salvo que la portada me encanta por eso adquirí este libro, ha sido, para mi, una mala adquisición, no se si será porque se parece demasiado a las demas novelas románticas o que ya estoy cansada de este genéro literario además de que la traducción al castellano, tampoco es que brille demasiado y a veces que usan palabras que hacen que la historia sea un poco rara sintáticamente hablando.



Biografía
Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos. También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.
Puntuación

 


Información Extra
Web
Wikipedia
Facebook

2 comentarios:

  1. Creo que lo dejare pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que la portada es preciosa, y parece una historia tierna, así que tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)