27/3/13

Presentación de Redes de Pasión

Dentro de poco tendrá la presentación de la última novela de Raquel Antunez, Redes de Pasión, publicada por la editorial Nowtilus (en su sello Tombooktu).


Adjunto la invitación. Además, sé que algunas pocas administradoras viven en Canarias, así que esperamos que todos los que seáis de Canarias podáis ir.




Ficha Técnica
·         Título: Redes de  Pasión
·         Autora
·         Nº de páginas: 272 págs.
·         Editorial: TOMBOOKTU
·         Lengua: ESPAÑOL
·         Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
·          ISBN: 9788415747086
·         Año edicón: 2012
·         Plaza de edición: MADRID

Precio (aproximado dependiendo de la plataforma de compra):
·         Ebook: 3,79
·         Papel: 11,35



Lugares de compra:

El libro está disponible en formato digital en casi todas las librerías virtuales: Amazon, la Casa del Libro, Tienda Nowtilus, Gramatta, Amabook

También se encuentra en papel en:
·         Bajo pedido: Amazon, la casa del libro, El corte inglés
·         Librerías (en este enlace podrás seleccionar la provincia que quieras y te muestra en qué librerías está disponible).


Sinopsis:


“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.”




2 comentarios:

  1. Gracias por la información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la info aunque me pilla un poco lejos. Te sigo desde hoy. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)