30/3/13

Libro Tour: La rebelión de las brujas

 photo banner-2_zpse79f0e96-1_zpsca269521.png
Hola a todos

Hemos querido organizar nuestro propio libro viajero, así que esperamos que se anote  mucha gente.

Os ponemos primero la info del libro, después las bases y para acabar el formulario para rellenar.


Eso si, sólo para España (lo sentimos), ya que al ser en papel, sale muy caro enviarlo fuera.



 Libro
La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.

Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo xv donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada.

Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…


Bases
✮ Debes ser seguidor/a de nuestro blog.
Tendréis que rellenar todo el formulario con todo lo que os pedimos: Nick de blogger, Link de vuestro Blog, Correo Electrónico (email), Nombre y Apellidos, Dirección postal (calle, nº...), Código Postal, Localidad, Provincia y Móvil. Todos estos datos son necesarios para hacer más fácil el poder localizaros en caso de que tardéis más de lo necesario en enviar el libro y no contestéis a los e-mails que se os mandan. Está información estará en nuestro poder hasta que finalice el Libro Tour, después estos datos serán borrados.
✮ Tiene que haber un máximo de 9 personas y un mínimo de 4.
✮  Ponemos de un máximo de dos semanas para leer este libro y enviarselo a la próxima persona, en dos semanas os mandaremos un mail con la dirección a la que debes mandar este libro, si lo acabas antes, envia un email a aprendiendo.sencillamente@gmail.com.
✮ Tienes un máximo de 30 días para reseñar este libro en tu blog y enviarnos el enlace por email (aprendiendo.sencillamente@gmail.com).
✮ Cuando te llegue el libro tienes que mandarnos un par de fotos del libro, puedes salir tu en al foto o el libro en alguna parte de tu ciudad, crearemos una entrada con cada parada y el link a vuestro blog.✮ Tienes que crear una entrada en tu blog hablando de este libro tour.Los libros se mandarán por correo certificado o por correo ordinario. Si lo envías por correo ordinario y el libro se extravia seras el responsable de reponérlo. Y avisarnos via email de que lo has enviado  (aprendiendo.sencillamente@gmail.com).

Formulario


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitar :o) En este caso, declino la oferta ya que he leído el libro, pero os deseo suerte y si hacéis más tours, no dudéis en comentarlo :o)
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación! me quedo por el blog ;)
    Pero en el tour no creo que participe que soy muy maniática y me gusta que los libros sean de mi "posesión" jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que buena idea, esta genial, aunque actualmente la economia mia, no me permite participar, pero en un futuro, espero que si. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la invitación, te sigo, aunque me temo que no pueda anotarme, por cuestiones de lejanía, espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De momento no me puedo aputnar al tour, pero en un futuro quién sabe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haberme invitado, pero ya tengo el libro en mis estanterías esperando a que tenga tiempo para él jejeje. Espero que se anime mucha gente, seguro que es muy divertido. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. gracias por la invitación, yo no tengo blog para hacerlo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la invitación ;D
    Pero me veo obligada a declinar la oferta, pues con los estudios y mi laaaaaaaaarga pila de libros pendientes no doy abasto :S
    Mucha suerte con el tour!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por avisar, no conocía el blog pero os sigo. ^^ No participo ya que no me gusta participar en Tours Literarios, son demasiada responsabilidad para alguien como yo. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la invitación, pero aunque la idea me gusta ahora mismo me es imposible participar.
    En cualquier acso me quedo por aquí.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)