21/1/13

De concursos va la cosa (1)

Os traemos los concursos a los que nos hemos apuntado


Aprendiendo...sencillamente
( ♪ ) ✿ Sintonía literaria ✿ { ♫ }: Mini sorteo de Desiderátum + El Sueño de los muert...: ¡Hola sintonizados! Voy a entrar tan tranquilamente en el blog y me encuentro con que... ¡Ya somos más de 1800 en Sintonía literaria! ¡M...


El blog Magic dreams come true realiza el sorteo del pack 2 de su primer aniversario (recordad que hace poco hicimos una entrada para el pack 1)

Como siempre las bases las podeis leer haciendo click en el enlace anterior o en el banner.



El blog de Ani, Love secrets realiza un sorteo con motivo de su segundo aniversario, el del libro Un monstruo viene a verme de Patrick Ness+ marcapáginas.



Y el blog La sabiduría de los slibros realiza el sorteo de San Valentín consistente en dos libros: No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans y El secreto del amor, de Daniel Blanco.

Bases en el enlace o el banner.



Para acabar el blog Nevera de libros realiza el sorteo Booky #11 cuyo premio es escoger el o los libros que quieras del catálogo de bookdepository por un máximo de 20€ si y solo si tu país se encuentra en la lista http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent. Novedad: el ganador podrá escoger entre los 20€ de booky o un cheque para libros para el kindle de amazon de amazon.es.

Suerte a tod@s aprendices

3 comentarios:

  1. Hola guapa! he visto tu comenario en mi zona de afiliación. Yo ya te he afiliado. No sabía que el banner daba problemas. Si pones este enlace que tengo debajo del banner no te aparece la imagen?

    Sino prueba a poner el banner como si insertaras una imagen a través de su URL:http://oi48.tinypic.com/iwudjl.jpg
    Espero haber solucionado tu problema! Cualquier cosa ponte en contacto conmigo. Un beso :)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)