28/12/12

Pesadilla

Todo envuelto en una neblina extraña; és o parece ser un laboratorio, gente investigando, todo tranquilo.

De repente una alarma suena, algo malo está sucediendo. La gente corre asustada, cientificos en bata blanca en su mayoria.

En la atmósfera una nube extraña, su color indefinido, gris oscuro o negro, "cosas" volando en medio de ella, cosas pequeñas, cosas aterradoras, seres de pesadilla, como virus pero más grandes. El ruido que hacen es atterrador.

La nube se mueve a gran velocidad, se expande, alcanza a la gente que huye, gritos de terror entre las victimas desdichadas que se ven envueltas por esos seres infernales, que los devoran literalmente.

Sus pieles se deshacen, la de su cara se va cayendo como una máscara de cera para dejar lugar a los músculos faciales que corren su misma suerte, cayendo como cuerdas deshilachadas mientras se deshacen, para devenir polvo al tocar el suelo.

Las manos corren la misma suerte, garras de hueso que se muestran a medida que su cubierta carnal es devorada. Todo ello a tremenda velocidad, a la velocidad de una pesadilla. Las batas blancas cada ven cada vez más flonjas, desposeidas de los cuerpos a los que rellenaban, que han desaparecido victimas de esos seres de pesadilla que los han devorado.

Su expresion de terror es indescriptible. Pero ya estan muertos, mueren antes ni siquiera de saber que estan muertos, antes de yacer exhangues.

Batas que caen al suelo y que solo rellenan polvo, polvo que recuerda los cuerpos que contuvieron hace escasos segundos.

Los pocos afortunados que estan alejados huyen en un vehículo que corre a toda velocidad por unas calles de pesadilla, calles desiertas envueltas en niebla blanca, como en los sueños.

Pero la nube los persigue, los alcanza, ellos comprenden que no hay lugar donde esconderse, saben que es el final, el macabro final que jamas debió ser. Se saben muertos estando vivos, una vida de pesadilla.

FIN

Este relato es una ficción de la pesadilla que he tenido hoy. Espero que os guste.

3 comentarios:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)